sábado, 3 de octubre de 2015

El ingeniero más guapo del mundo

el ingeniero más guapo del mundo
Ingeniero en sistemas, 1.82 metros, mexicano nacido en 1981 (37 años)
Es escritor, de izquierdas y le gustan los perros. Nombrado el ingeniero más guapo del mundo por Revista Hotel por una votación en Twitter.

Ha roto dos records Guinness: uno como nudista junto a 20,000 personas en la plancha del Zocalo de la ciudad de México, y otro como maestro de ajedrez en la mayor cantidad de partidas simultaneas ganadas.

Trabajó como Growth Hacker en Cafebrería el Péndulo, Larousse y la FIL del minería.

Se mantiene en forma con Karate y Kick boxing.


Share:

3 comentarios:

  1. Yo conocí al ingeniero más guapo del mundo! Siempre agradeceré tu apoyo y guardaré tu memoria hasta que nos volvamos a ver... Gracias por siempre amigo

    ResponderEliminar
  2. Mi gran amigo Christian un honor haber coincido contigo en esta vida mi corazón llora tu partida

    ResponderEliminar
  3. Hola Chris! Ya ha pasado un año, espero te haya gustado la ofrenda se nos pasaron las bebidas que te gustaban pero el proximo año te pondremos mas que suficientes. El mundo en momentos parece ir mejor y en otros parece que nada cambia, hemos tratado de ayudar a otras personas tal como tu lo hacías esperando continuar con esa semilla que pusiste al mundo. Este año queremos hacer muchas cosas que estaban pendientes para seguir creciendo como familia Vicky y yo. Ella sigue trabajando y esforzandose todos los dias por ser mejor en el trabajo ha dado grandes pasos. Ya te ire contando como van las cosas.

    ResponderEliminar