lunes, 10 de abril de 2017

Coworking en la ciudad de México: los mejores espacios

Para esta lista, pongamos por entendido que el criterio para decir que un coworking es bueno es, en este orden:

  • El tamaño y proactividad de su comunidad
  • La variedad de profesiones de su comunidad
  • Lo cómodo de sus instalaciones
  • La calidad de sus servicios de productividad
  • La calidad de sus alimentos, si los hay
  • El precio
Establecidos los criterios, quiero proponer esta lista de los mejores en mi opinión (el ultimo es el mejor, le sigue el penúltimo etc.)

Impact hub

Empecemos la nota con uno de los coworkings más cómodos del momento. Lo malo: no es tan abierto para los que ocasionalmente tomamos un día fuera de la oficina para trabajar en un coworking, lo bueno: te vinculan con muchas empresas internacionales que siempre están contratando.

El 3er espacio

En el corazón de la Condesa, este lugar es cómodo, bien iluminado, da muy buenos precios y la comunidad es muy interesante. Un contra, el edificio se mueve con los camiones grandes.
Dirección: Amsterdam #240, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc, C.P.06100 , Distrito Federal.
Colima 385, int. 6, entre Cozumel y Salamanca.

Twitter: @El3erEspacio

Craftworks

Un excelente opción si tienes que moverte entre la Condesa, la Roma, y la Zona Rosa ¡está en medio de las tres! Otro plus es que se habla inglés, español y francés. El lugar es cómodo, bonito, hay videojuegos para relajarse, una librería de textos de negocios, y buen ambiente. Sobresale su comunidad de arquitectos, e impresión 3D
Coworking Craftworks
7° Piso Col., Praga 44, Juárez, 06600 Col Juárez, CDMX


TelmexHub

Si el precio es importante, este tiene un gran aliciente: es gratuito. Por lo mismo, el espacio del lugar llega a quedarse corto: es tambien uno de los que más eventos gratuitos tiene al mes, puedes usarlo para dar un curso gratuito y promocionar tu marca, o bien, trabajar en un lugar muy centrico

Centraal

Un Coworking que se ha ganado un lugar especial en medio emprendedor de la ciudad de México por la gran cantidad de eventos gratuitos de desarrollo empresarial que hospedan al mes. Fuck up nights, comunidad de PHP, Beers and code y Startup grind se suelen dar la vuelta por ahí. El lugar es sumamente cómodo, limpio y bien iluminado.
Coworking en Centraal
Zamora 187, Condesa C.P. 06140

Twitter: @centraal

No hay comentarios:

Publicar un comentario